Jhon Anderson Mosquera

"Solo trabajando duro podemos cambiar realmente las cosas"

Fecha de nacimiento:28/Mar/1993
Lugar de nacimiento:Colombia
Lugar de residencia:Estella
Nacido en Colombia en 1993, vivo en Navarra, Estella y Pamplona, desde hace 14 años Actualmente estudio Derecho y compaginó estos estudios con mi trabajo como camarero o Barman en diversos locales de Pamplona y Estella.
También he trabajado en el sector inmobiliario y de Seguros como Agente Comercial en diversas compañías

Me presento porque me interesa la política, porque cada vez hay menos jóvenes a los que les interese y esto no es bueno para una sociedad Plural y democrática. Por eso es más necesario que nunca participar en política y todos aquellos foros de debate en donde los jóvenes puedan participar y aportar sus ideas y preocupaciones.
Creo en la diversidad y en la pluralida, creo que hay que opinar, que hay que participar y sobre todo que hay que aportar ideas para intentar solucionar los problemas que nos frenan o nos perjudican como sociedad avanzada.
Por ello me presento, para hablar y debatir sobre temas como las Becas o las ayudas a los estudiantes, sobre la forma en la que la Administración ayuda o perjudica a los jóvenes que quieren emprender y crear una empresa, sobre la emancipación juvenil y la vivienda, sobre el transporte para la ciudadanía, sobre La seguridad en más ciudades Navarras en lo referente a la violencia de género y a los robos.