Aitor Nicuesa

"Prejuzgar las opiniones de otros sin haber profundizado en ellas no es demostrar su error, sino arrancarnos los ojos."~J. Locke (1706)"

Fecha de nacimiento:18/Sep/2000
Lugar de nacimiento:Pamplona
Lugar de residencia:Zizur Mayor
¡Buenas!
Soy vecino de Zizur Mayor. En 2018 empecé mi trayectoria como estudiante del Doble Grado Internacional en Derecho y ADE en la UPNA. Como miembro de la delegación, colaboré en la elaboración de propuestas dirigidas a mejorar la movilidad internacional de nuestra carrera, y este año tendré la oportunidad de ser uno de los representantes de la UPNA en CONEDE. En abril, dos amigos y yo organizamos un evento al que acudieron como ponentes europarlamentarios y especialistas en la UE.

Me gustaría poder tratar todos los temas de principal interés social, especialmente lo relativo a educación y a desarrollo sostenible.

Además, quisiera explorar la posibilidad de ampliar los descuentos que se ofrecen a los estudiantes en Pamplona, así como trabajar en el desarrollo de un ambiente universitario ligado a la Universidad Pública. La fundación de un foro de debate ajeno a las universidades y el fomento del voluntariado en Navarra están también entre mis objetivos