02/10/2017

Miguel Ibiricu

Lugar de Nacimiento: Santacara,

15 de Marzo de 1995 (22 años)

Lugar de Residencia: Santacara

Nuestra sociedad  se ha visto inmersa en una crisis suponiendo una   pérdida de empleo, oportunidades y la precariedad laboral. Siendo los jóvenes y los pueblos  los más salpicados, suponiendo la marcha de los jóvenes en busca de otras opciones a ciudades y otros jóvenes  que dejaron sus estudios creando limitaciones de futuro. Trabajaré en Empleo (acceso a un empleo de calidad), formación (programa de becas) y  emprendimiento (apoyo económico, facilidad de financiación).

Soy Miguel Ibiricu Varona y tengo 22 años soy vecino de Santacara perteneciente al  Valle del Aragón.

A los 19 años tome la decisión de estudiar Grado Superior Administración y Finanzas, me gusta la gestión y organización, actualmente estoy trabajando en una empresa de servicios en la rama de administración, sin perder la inquietud por seguir formándome por ello el motivo de seguir  estudiando en la UNED Ciencias Jurídicas de la Administración Pública.

Además añadir que soy presidente de la Asociación Juvenil Araxa de Santacara, asociación que participa de manera activa en los diferentes eventos tanto ocio, benéficos y culturales  que se celebran en Santacara.