29/09/2017

Alejandro Cuellar

Lugar de Nacimiento: Almorox, Toledo.

4 de Mayo de 1995 (22 años).

Lugar de Residencia: Pamplona.

Me presento para dar solución al problema creado con la sectorización de la educación en Navarra, para tratar de que no se juegue con el futuro que los jóvenes navarros se labran con su esfuerzo cada día. Mi objetivo es llegar a los puntos que nos unen como sociedad y reforzarlos, buscando una mayor integración de la vida universitaria con la ciudad y entre ambas universidades que hospeda Navarra.

La reivindicación y promoción de las dos universidades es uno de mis objetivos, haciendo visible una mayor cooperación entre dos campus de excelencia, así como dedicar los recursos suficientes para que no haya ningún ciudadano que no pueda acudir a la universidad que quiera y estudiar lo que desee por motivos puramente económicos.

Nací hace 22 años en un pueblo recóndito de Toledo (Almorox), terminé siendo proyecto de médico en la Universidad de Navarra. Tras ver como la política era abandonada por los jóvenes y la sociedad en general, me propuse llevar la voz de la democracia otra vez a la calle, donde todos tenemos derecho a pensar y opinar de manera distinta, y los políticos de llegar al consenso de todas esas valoraciones individuales.