#PJNNGPEn10Minutos

PJN-NGP no para en verano. Estamos preparando todo el proceso electoral y muy pronto os anunciaremos las fechas, colgaremos el documento con las fechas y las incluiremos en nuestro calendario.

Además de eso, publicaremos los reglamentos con los que funcionará el PJN-NGP que fueron aprobados tras el proceso participativo que vivimos en junio. Uno de los reglamentos explica cómo van a funcionar las elecciones para Parlamentarios y Parlamentarias Jóvenes de Navarra y el otro el funcionamiento interno del órgano.

Para familiarizarnos con ambos reglamentos, durante agosto hemos preparado varias actividades. Todos los jueves de agosto realizaremos un webinar exprés explicando en 10 minutos diferentes cosas sobre PJN-NGP. Además, tras ello, el lunes siguiente al webinar subiremos a la web y a redes sociales una infografía explicativa y colgaremos el directo realizado.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis en los cauces habituales (correo, teléfono, WhatsApp o formularios de contacto. ¡Nos vemos este agosto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*