Generando nuestros pilares

Después escribir desde cero dos documentos diferentes y exponerlos a toda la juventud Navarra. Tras 89 enmiendas de 10 personas diferentes seguidas de 12 reuniones para buscar acuerdos. Después de un foro final de encuentro, debate y votaciones. Tras un tiempo de revisar, incluir, cambiar y recoger todas las propuestas, hoy ya tenemos nuestras bases.

Publicamos hoy el Reglamento Electoral y El Reglamento Interno. Ambos son aún provisionales y es que hemos cambiado muchas cosas, más incluso de las que pensábamos y más incluso de las que podíamos. Faltan además algunos cambios pendientes de acuerdo y que sea revisado en su conjunto tanto por el Parlamento de Navarra como por el Consejo de la Juventud de Navarra – Nafarroako Gazte Kontseilua.

Los posibles cambios o mejoras van a ser menores, por lo que ambos reglamentos son ya significativos y muy fieles a lo que va a ser Parlamento Joven – Gazte Parlamentua.

¿Y si tienes alguna duda? Para eso hemos creado #PJNNGPEn10Minutos #PJNNGPEn10Minututan. Recuerda que nos vemos todos los jueves de agosto en directo o en cualquier momento en youtube. Y si sigues teniendo dudas, puedes contactarnos a través de WhatsApp, correo o formularios.

PJN RRI V0.2.1 de 20170804.pdf

PJN RE V0.2.1 de 20170804.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*